Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de enero de 2019

Así reaccionó Meghan Markle cuando una mujer la trató de "gorda"

La duquesa de Sussex visitó la organización benéfica para animales Mayhew cuando una mujer la sorprendió con un inesperado comentario.

Faltan pocos meses para que Meghan Markle de a luz a su primer bebé, razón por la que es seguida por toda la prensa y los paparazzis a cada una de las actividades a las que asiste.

Es más, este miércoles, la duquesa de Sussex, se reunió con parte del personal, voluntarios y beneficiarios de la organización benéfica para animales 'Mayhew', y cómo no, ahí estaba la prensa para capturar los mejores momentos de la ex actriz.

Justamente fue en esta instancia que una mujer se le acercó y la sorprendió con un inesperado comentario. "¡Eres una dama muy gorda!", le dijo, señalando la panza de Meghan, quien ya tiene 6 meses de embarazo.

La esposa del príncipe Harry inmediatamente soltó una gran carcajada y respondió: "¡Así es!", según consignó People.

Durante su visita, Meghan vio de primera mano varios proyectos dirigidos por la organización benéfica, diseñados para mejorar la vida de los animales y las personas y para mejorar las comunidades tanto en Londres como a nivel internacional.

Algunos de estos programas incluyen visitas de terapia con animales, trabajo con personas sin hogar y sus mascotas y proyectos internacionales, como la vacunación contra la rabia canina en Kabul.

La duquesa es una amante de los animales. Recordemos que antes de mudarse a Londres, tenía dos cachorros rescatados en su casa en Toronto. "Guy" se mudó con ella, mientras que el otro, "Bogart", fue regalado a unos amigos.

SEGUIR LEYENDO