Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de noviembre de 2018

Así reaccionó Lindsay Lohan al homenaje que Ariana Grande hizo de "Chicas Pesadas"

El corto musical "Thank U, Next", será una oda a icónicas películas adolescentes de los 2000 como la protagonizada por Lohan.

Ariana Grande volvió a revolucionar las redes sociales con unas publicaciones de los últimos días en su cuenta oficial de Instagram. Lo que ocurrió es que la cantante recreó a los personajes del clásico filme 'Chicas Pesadas', que protagonizó Lindsay Lohan, para su próximo videoclip.

Elizabeth Gillies, amiga de Grande y protagonista de la serie 'Dynasty', fue la encargada de encarnar al personaje de Lohan, Cady Heron, en esta recreación. Bueno, Lindsay no se pudo resistir y ha querido mandar un mensaje a Grande, también a través de Instagram, como respuesta a esta imitación: Dejó en claro que Cady Heron HAY UNA SOLA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 24 de Nov de 2018 a las 7:37 PST

La actriz dio su opinión con la publicación de esta foto donde se presenta como toda una estrella. La imagen va acompañada del siguiente mensaje: "Detrás de escena. Nadie es Lindsay Lohan como la real Lindsay Lohan. Pero estoy muy alagada con Ariana Grande ame #ChicasPesadas tanto. Además amo la #dinastía"

Ver esta publicación en Instagram

Behind the scenes 🎬 ain't nobody Lindsay Lohan like the real Lindsay Lohan. But so flattered by @arianagrande loving #MeanGirls so much! Also, I love #dynasty

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 27 de Nov de 2018 a las 8:08 PST

Todo indica que a Lohan no le agradó mucho verse sustituida en uno de sus papeles más conocidos y que la catapultó a la fama, pero quita peso al asunto al declararse fan de la serie que protagoniza Gillies, 'Dynasty', precisamente la que ha ocupado su lugar y que ha comentado la publicación de Lohan con un escueto emoji mandando un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 26 de Nov de 2018 a las 10:00 PST

SEGUIR LEYENDO