Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de septiembre de 2018

Aseguran que el final de 'Toy Story 4' es tan o más devastador que el de 'Infinity War'

Tim Allen, el actor que da la voz a Buzz Lightyear lo confirma.

Si no lloraste con el final de 'Toy Story 3' es porque realmente no tienes corazón. La ida de Andy a la universidad dejando atrás a Woody y Buzz se convirtió en uno de los finales más redondos y emotivos que Pixar ha logrado ofrecer a los espectadores, conllevando a que el anuncio de una cuarta entrega de la franquicia fuera recibido con cierto escepticismo. Sin embargo, parece que no hay nada de lo que preocuparse.

Es que según Tim Allen, el actor que pone voz al personaje de Buzz Lightyear, parece que tendremos una cuarta película de 'Toy Story' totalmente a la altura de las circunstancias. Allen asistió al programa 'The Talk' donde fue preguntado acerca de 'Toy Story 4', derivando a que el intérprete asegurara que esta nueva película de la aclamada saga de Pixar nos hará llorar como nunca antes.

El actor confesó que él mismo no ha sido capaz de ver la última escena de 'Toy Story 4', llegando incluso a comparar este final con lo acontecido en 'Vengadores: Infinity War' de Marvel: "Tengo que resistir ponerme emotivo. No quiero decir nada, pero esta es una historia increíblemente grande. Si eres fan de los superhéroes, 'Infinity War' parecía que no iba a funcionar y fue un montón de historias que juntas tenían sentido...", comienza declarando Allen.

"Es tan emocional, es tan divertida, es tan grande esta idea con la que han salido, que estoy sorprendido. Ni siquiera pude ver la última escena", aseguró sobre Toy Story 4. ¡A preparar los pañuelos!

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO