Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de octubre de 2018

Algunos se ríen, pero esta foto de un hombre tratando de cambiar el pañal de su hijo tiene un potente mensaje

Muchos padres pasan por la misma situación en todo el mundo.

Para muchos esta foto puede ser hasta divertida, sin embargo, su intención fue totalmente distinta y se hizo viral en redes sociales.

Un padre compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del momento en el que intentaba cambiar los pañales de su hijo en un baño público, donde para poder lograrlo tuvo que prácticamente contorsionarse.

Esto lejos de ser una foto para reírse fue un reclamo de Donte Palmer, quien criticó duramente a los lugares públicos por no tener mudadores en los baños de hombres.

"¿Cuándo no estás en tu casa y tienes que cambiar a tu hijo, cómo lo haces?", escribió el hombre en Instagram.

"¡Esto es un post serio! ¿Por qué no hay cambiadores para bebés en el baño de hombres? Obviamente, hacemos esto a menudo para que mi hijo se sienta más cómodo, ¡es lo habitual para él! ¡Solucionemos esto!", agregó, relatando las contorsiones que tiene que hacer para que su hijo se sienta cómodo mientras le cambia el pañal.

Rápidamente muchos padres se sintieron identificados y se adhirieran a su reclamo, ya que en la mayoría de los lugares públicos del mundo los mudadores están en el baño de mujeres.

SEGUIR LEYENDO