¡Al fin! Mira el trailer final de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y llora con nosotros

25/09/2018

¡Al fin! Mira el trailer final de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y llora con nosotros

Lo que muchos fanáticos del mundo fantástico estábamos esperando.

Nuevamente llegó el momento en que Newt Scamander (Eddie Redmayne) deberá enfrentarse al enemigo público número uno de la comunidad mágica más conocida del cine. Derrotar a Grindelwald, el hechicero oscuro interpretado por Johnny Depp, no será nada fácil. 

Al fin podemos ver el emocionante trailer final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Y entre las grandes sorpresas que nos tenían guardados, destaca un personaje que hasta ahora era un misterio y un flashback donde podemos ver a Dumbledore y Grindelwald de jóvenes, siendo estudiantes. Mientras vemos un espectáculo de criaturas fascinantes de las que hasta ahora no habíamos tenido ni idea de su existencia, a Newt Scamander le advierten de que llega el momento de elegir bando.

Después de revelar lo que Albus Dumbledore veía en el espejo de Oesed, queda claro que todo el peso de la batalla contra Grindelwald lo llevará el personaje de Eddie Redmayne, a la espera de si se explicitará una relación de amor con el Dumbledore de Jude Law.

Entre los elementos más emocionantes de la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', vemos a sus nuevos personajes y criaturas, además de poder conocer en detalle al villano que se aprovechó de Credence (Ezra Miller) en la primera película de esta nueva saga mágica. Recordemos que 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' llegará a los cines el 16 de noviembre.

 

Etiquetas

Cargando...