¡Ahora sí! Netflix Latinoamérica comienza a agregar películas de 'Harry Potter'

15/01/2019

¡Ahora sí! Netflix Latinoamérica comienza a agregar películas de 'Harry Potter'

Ya puedes comenzar a ver 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1'.

Sí amigos, la larga espera acabó. Desde hoy, los 'potterheads' de Latinoamérica ya podrán ver 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1', séptima cinta de la saga del joven mago, a través Netflix.

El ingreso de la primera parte del final de las cintas de "Harry Potter" a la plataforma de streaming sería el primer paso para que Netflix decida integrar en su catálogo toda la saga para los países latinos, como ya hizo para España y Francia.

Los rumores de que las 8 películas de la saga 'Harry Potter' llegarían a Netflix iniciaron en octubre, cuando diversos usuarios en redes sociales afirmaban que todas las cintas estarían disponibles para los fans del mundo creado por J.K.Rowling de esta parte del mundo.

Por ahora solo se encuentra la primera parte de la séptima película, sin embargo, fue el mismo Netflix a través de twitter quien dio a entender que irán agregando toda la saga película por película. Esto, luego de que un usuario llamado 'El Chico Mortífago' comentara que las maratones de Harry Potter están viviendo, y la respuesta de la plataforma fue "Ya lo dijo El Chico Mortífago. Ahí va, ahí van.⚡️".

 

Etiquetas

Cargando...