Agencia de turismo italiana ofrece "novio para Instagram" en particular tour

06/02/2019

Agencia de turismo italiana ofrece "novio para Instagram" en particular tour

Te podrá tomar las fotos que quieras y si lo deseas, se pueden tomar fotos juntos.

Con la popularidad de las selfies y las redes sociales hace ya varios años, son cada vez más los que día a día deciden inmortalizar sus viajes con fotografías que comparten con sus seguidores. La agencia turística Roma Experience pensó en esto para idear un nuevo servicio que, además de incluir lugares turísticos y fotografías, ofrece una "especial compañía".

Se trata de "Insta Boyfriend", el pack turístico con el que la empresa ofrece la compañía de un fotógrafo o fotógrafa a los turistas que quieran fotos para compartir en su cuenta de Instagram. La oferta consiste en contratar al profesional junto a un tour básico por Roma, siendo acompañado por tres horas y siendo fotografiado las veces que desee en los lugares emblemáticos de la capital italiana.

Pero eso no es todo, porque el fotógrafo o fotógrafa pueden posar junto al visitante como si se tratase de su pareja. Tal como señala el sitio de la empresa, contratar al fotógrafo tiene un precio de 260 mil pesos chilenos, mientras que el tour cuesta 547 mil pesos, es decir, 807 mil pesos por el servicio completo. 

En caso de que el cliente desee pasar más tiempo con su fotógrafo, cada hora extra costará 135 mil pesos adicionales. Un automóvil privado y un itinerario que incluye cinco destinos: Coliseo romano, la Fontana di Trevi, Castillo de Sant'Angelo y la ciudad de Vaticano, la colina Janículo y la Plaza Navona, son otros de los servicios adicionales incluidos en el pack turístico. 

 

Etiquetas

Cargando...