Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de junio de 2018

A Hodor no le gustó el cameo que hizo Ed Sheeran en 'Game of Thrones'

La aparición del colorín en la séptima temporada fue uno de los hechos más comentados.

¿Recuerdas la intervención de Ed Sheeran en la séptima temporada de 'Game of Thrones'? Bueno, al parecer a no todos les gustó la aparición del cantante junto a Arya Stark.

Es que en una entrevista del Huffington Post al actor Kristian Nairn, que interpreta al recordado Hodor, uno de los personajes más queridos de la serie, al ser preguntado por el cameo de Sheeran, no tuvo pelos en la lengua para declarar que a él tampoco le había hecho gracia su intervención en el capítulo.

"No soy fan de los cameos en 'Game of Thrones'. No me gustan. Creo que es estúpido. No me importa que se graben. Solo creo que te sacan de la historia" declaró el actor. "Sobre todo con Ed Sheeran, me quedé pensando: '¿Por qué Ed Sheeran está aquí?' Quiero decir, Ed Sheeran es genial. Es un tipo genial, un gran músico, pero ¿por qué está en 'Game of Thrones'? No digo que no sea fan de Ed Sheeran, pero no soy fan del cameo. Creo que la mayoría de la gente estaría de acuerdo conmigo aquí. Fue un gran salto hacia la realidad. Me quedé: '¿Qué? ¿Qué?'"

Y por último añadió: "Esto es un espectáculo de fantasía. Todos estamos metidos en este increíble mundo y gastamos mucho tiempo, talento y dinero para crear, y de repente, ¿hay una estrella del pop? ¿Qué?". Dejando claro los motivos del porqué no veía sentido a la intervención cantante.

¿Estás de acuerdo con Hodor?

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO