Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de julio de 2022

A 20 años de "Austin Powers" revelan que Beyoncé discutió con sus jefes por eliminar sus curvas del afiche oficial

La cantante pidió que la mostraran tal cual es, con sus curvas, y no tan delgada.

Han pasado 20 años del estreno de Austin Powers in Goldmember, en la que Beyoncé consiguió el papel de una agente del FBI.
 
En ese entonces, la voz de "XO" tenía tan solo 19 años pero, pese a su edad, ella no tuvo problemas en frenar a sus jefes por el póster oficial de la película.
 
La maquilladora de la cinta, Kate Biscoe, contó a Vulture que Queen B discutió con sus jefes porque en el póster de Austin Powers se veía "demasiado delgada".
 
Tras la crítica, el cartel fue devuelto y editado para que la gente pudiera ver las reconocidas curvas de la cantante.
 
"Cuando estábamos rodando, alguien le trajo un póster que iba a promocionar la película. "Se lo enseñó, en plan: '¿Te gusta?'. Y ella dijo algo así como: 'Sí'. Él dice: '¿Qué pasa? Y ella dice: 'Me has hecho demasiado delgada. No soy yo'. Entonces ella hizo esta forma de reloj de arena. Y él dijo: 'Vale, lo arreglaremos'", recordó Biscoe.
 
"(Beyoncé) se alejó para ir a hacer la escena, y yo le miré y sonreí, como diciendo: '¿Es la primera vez que una actriz te pide que le hagas el cuerpo más grande?'", dijo que le preguntó a su jefe.
 
"Me dijo: 'Sí. Me va a costar miles de dólares, pero lo voy a hacer'", añadió, revelando que una vez editado, Beyoncé amó el resultado-
SEGUIR LEYENDO