Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de julio de 2022

Britney Spears sorprende a sus fans con una nueva versión de "Baby One More Time" en Instagram

La cantante compartió algo de su música después de "mucho tiempo".

Britney Spears tomó sus redes sociales para cantar una nueva versión de "Baby One More Time", su éxito de 1998.
 
A través de Instagram, la princesa del pop se mostró tomando un descanso de algunas tareas domésticas para cantar una de sus canciones más famosas.
 
"Esta soy yo ayer haciendo la colada y separando la ropa... No he compartido mi voz en un tiempo extremadamente largo... quizás demasiado tiempo", comenzó escribiendo.
 
"Y aquí estoy yo jugando en mi casa con una versión diferente de 'Baby'", añadió.
 
Luego explicó que tiene muchas ganas de lanzar una versión actualizada del tema que la llevó a alcanzar la fama mundial.
 
"Bueno, he pedido lo que quería durante 14 años... una versión diferente de 'Baby' pero que los productores trabajaran realmente para mí y la montaran... un comienzo... pero como el EQUIPO dijo NO y me sirve con 4 chicas, mi hermana incluida, haciendo una versión de 5 minutos de 4 canciones remezcladas a una T sin tener que dar esfuerzo ni bailar... ¡¡¡sólo lo rodaron maravillosamente y el sonido era NUEVO!!!", continuó.
 
"¡¡¡Me lo arruinaron, me avergonzaron y me hicieron sentir absolutamente nada!!! La verdad es una puta mierda!!!", siguió escribiendo.
 
La voz de "Crazy" también se dirigió a aquellos fans que probablemente le digan que siga adelante con la nueva versión de la canción.
 
"Pssss que decís ir a hacerlo AHORA después de 14 años de pedir y decir... Me rompí el culo y luego me encerraron en un sitio... Es demasiado tarde... Como dije, me lo arruinaron", concluyó.

SEGUIR LEYENDO