Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de julio de 2022

Una mujer alemana acusó a Ezra Miller de llamarla "nazi y transfóbica" y de insultarla en su propia casa

La joven aseguró que vivió momentos de "terror" durante su último encuentro con el actor.

Una nueva polémica enfrenta Ezra Miller. Esta vez, el actor fue acusado de decirle "nazi" a una mujer alemana que le contó que era descendiente de un sobreviviente del Holocausto.
 
La mujer, identificada como Nadia, le dijo a Variety que esta situación ocurrió en febrero de este año, cuando ella lo invitó a su departamento en Berlín.
 
Ella reveló que se conocían desde enero de 2020 y que, desde ese entonces, cada vez que se veían, tenían relaciones sexuales.
 
Debido a estos encuentros comenzaron a formar una amistad que duró aproximadamente dos años, hasta que Miller la llamó "nazi" luego de que ella no lo dejara fumar dentro de su casa.
 
"Eso lo hizo estallar. Le pedí que se fuera unas 20 veces, quizás más. Empezó a insultarme. 'Soy un pedazo de mierda transfóbica', 'Soy una nazi'. Se convirtió en algo muy, muy estresante para mí. Iba por mi casa, lo miraba todo, lo tocaba todo, esparcía hojas de tabaco por el suelo. Me pareció asqueroso y muy intrusivo", recordó Nadia.
 
Cuando le pidió que respetara las reglas de su hogar, Miller "me miró con esa cara tan mala y severa y me dijo: 'Siéntate', como si le estuviera dando órdenes a un perro".
 
"Sí, te estoy hablando como un perro", le dijo, a lo que ella le dijo que se vaya, pero él le respondió diciéndole "transfóbica y nazi".
 
Debido a lo tenso de la situación, Nadia presentó una denuncia penal sobre su experiencia, que Variety confirmó, ante la Fiscalía del Estado alemán en abril, y Miller estaba siendo investigado por allanamiento de morada.
 
Sin embargo, el fiscal dijo al medio que suspendieron el procedimiento después de que el actor abandonara el país.
 
De momento, ni Miller ni sus representantes han confirmado esta historia.
SEGUIR LEYENDO