Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de junio de 2022

Fans de Halsey abandonaron su concierto luego de que ella se lanzara contra quienes prohibieron el aborto en USA

"No sé por qué vinieron a mi concierto", le dijo la cantante a sus fans antiaborto.

La sentencia del Tribunal de Estados Unidos sobre el derecho al aborto sigue dando que hablar a nivel mundial y también en el mundo del espectáculo.
 
Es más, durante un reciente concierto de Halsey en Arizona, la cantante le pidió a aquellos fans que apoyaban la anulación de Roe vs Wade, que regía desde 1973, abandonaran el recinto.
 
En un apasionado discurso, la artista dijo que "su corazón se rompe" al ver a personas "que merecen el derecho a la asistencia sanitaria" y "el derecho a elegir".
 
"Si estás loco en esta audiencia en este momento, y estás compartiendo estadísticas en Instagram e infografías y diciendo ... 'Eso es realmente jodido', lo que deberías hacer en su lugar es compartir historias sobre cómo te has beneficiado del aborto de alguna manera", comenzó diciendo.
 
La voz de "Colors" también instó a sus fans a "prometer" que se "esforzarán" para revocar la decisión de la Corte Suprema.
 
"Algunas de las personas a las que estoy mirando ahora mismo van a necesitar un aborto algún día, y se lo merecen", dijo.
 
"Tanto si se trata de una situación que pone en peligro la vida como si no, se lo merecen. Y aquí en Arizona, tienen que prometerme que van a hacer ese trabajo para que la persona que está a su izquierda y a su derecha tenga ese derecho para el resto de su vida", sentenció Halsey.
 
"Si no te gusta, pueden irse a casa ahora mismo. No me importa. Si no les gusta, no sé por qué vinieron a un concierto de Halsey", concluyó.
 
Horas más tarde en Twitter, un asistente reveló que "la cantidad de personas que acabaron de salir del concierto de Halsey después de la noche cuando habló sobre el aborto fue enfermiza. Luchen por lo que es correcto. #LosDerechosDelAbortoSonDerechosHumanos #MiCuerpoMiDecisión #halsey @halsey".
 
Halsey se dio cuenta del tuit, y bromeó en respuesta: "lo malo de hacer shows al aire libre: no hay puerta para golpearlos al salir".
SEGUIR LEYENDO