Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de junio de 2022

Aseguran que Gerard Piqué fue visto "muy acaramelado" con la joven de 22 con la que supuestamente engañó a Shakira

La noticia de la separación de la colombiana y el español sigue dando qué hablar.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué suma un nuevo capítulo esta semana, luego de que en un podcast aseguraran que el futbolista fue visto en compañía de su nueva novia.
 
En Mamarazzis, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez aseguraron que el deportista fue visto con una joven de 22 años, con la que habría engañado a la artista colombiana.
 
"Sabíamos que tenía una amiga especial, pero es más especial de lo que suponíamos. Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana", dijeron en el podcast.
 
"Por la hora a la que fueron vistos, nos hace pensar que el jugador hace todo lo posible para evitar ser captado por los paparazzis, porque esta semana ha estado perseguido por varias agencias de noticias del corazón", añadieron, asegurando que, de momento, no hay fotos ni videos.
 
Sin embargo, varias fuentes habrían dicho que vieron a Piqué y a la joven cuyo nombre comienza con "C" muy acaramelados.
 
En Mamarazzis también dijeron que Piqué busca, a toda costa, resguardar la identidad de la joven. 
 
"Podemos confirmar que al menos siguen siendo amigos, que no quieren que se les pille y que están haciendo todas las maniobras posibles para no ser pillados. No solo el entorno de esta chica quiere protegerla, también el jugador quiere protegerla. Es lo que confirmaría que esta persona es algo más especial de lo que nosotros imaginábamos en un principio", concluyeron.

SEGUIR LEYENDO