Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de junio de 2022

"No culpo al jurado": Amber Heard rompe el silencio tras la victoria de Johnny Depp

La actriz dio su primera entrevista televisada tras su derrota legal.

Amber Heard dio su primera entrevista tras perder su batalla legal contra Johnny Depp, donde fue declarada culpable de difamar a su exmarido.
 
En conversación con el programa Today de NBC News, la presentadora, Savannah Guthrie, le dijo que "el jurado miró las pruebas que presentaste, escucharon tu testimonio y no te creyeron, pensaron que estabas mintiendo".
 
Frente a esto, la actriz respondió que "cómo pudieron hacer un juicio, cómo no llegaron a esa conclusión".
 
"Se habían sentado en esos asientos y habían escuchado más de tres semanas de testimonios incesantes de empleados a sueldo y, hacia el final del juicio, de bichos raros, como digo yo", continuó Heard.
 
Luego, Guthrie le pidió a Amber Heard que dijera que no culpaba al jurado de la decisión que tomaron. Frente a esto, ella dijo que "no les culpo, en realidad lo entiendo. Es un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico".
 
Savannah volvió a insistir en que el "trabajo del jurado es no dejarse deslumbrar... y mirar los hechos y las pruebas", a lo que la estrella de Aquaman contestó: "De nuevo, ¿cómo podrían, después de escuchar tres semanas y media de testimonios sobre cómo yo era una persona no creíble, [y] no creer una palabra que saliera de mi boca?".
 
La entrevista completa de donde salió este fragmento podrá ser vista el viernes en el sitio oficial de Today.

SEGUIR LEYENDO