Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de junio de 2022

"Estoy muy orgullosa" Demi Lovato confiesa que su nuevo disco, "Holy Fvck", lo hizo 100% "limpia y sobria"

La cantante está a semanas de lanzar su nuevo álbum de estudio.

Demi Lovato reveló que está "realmente orgullosa" de que su nuevo álbum, Holy Fvck, haya sido grabado con ella totalmente sana.
 
En conversación con Jimmy Fallon, la cantante reveló que trabajó en este nuevo álbum de manera "limpia y sobria", luego de sufrir varias sobredosis por drogas en el pasado.
 
"Definitivamente he pasado por muchas cosas, eso no es un secreto para el mundo. Después de pasar por aún más cosas el año pasado, salí del tratamiento de nuevo y me di cuenta, realmente quiero hacer esto por mí misma y quiero hacer el mejor álbum posible, algo que realmente represente quién soy", comenzó diciendo.
 
"La mejor manera de hacerlo y la más fácil de hacer algo lo más auténtico es hacerlo limpia y sobria. Hice este álbum limpia y sobria. No puedo decir lo mismo de mi último álbum, pero de este estoy muy, muy orgullosa", añadió Lovato, quien vendrá a Chile en octubre para presentar este nuevo trabajo.
Recordemos que en enero de este año, la exchica Disney anunció que había completado exitosamente un nuevo proceso de rehabilitación tres años después de su sobredosis casi mortal.
SEGUIR LEYENDO