Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de junio de 2022

Khalid cancela su tour por Chile y Latinoamérica: Conoce aquí cómo devolver tus entradas

El estadounidense se iba a presentar este 17 de junio en el Movistar Arena.

Pésimas noticias para los fanáticos y fanáticas de Khalid en Chile, porque el cantante estadounidense canceló su gira por Latinoamérica.
 
A través de sus redes sociales, la voz de "lovely" confirmó que canceló su tour "debido a conflictos de calendarización".
 
"Hola a todos. Me rompe el corazón informar que el tour por Sudamérica debió ser cancelado debido a conflictos en la calendarización. Les prometo que volveré pronto! Por ahora, todos sus tickets tendrán devolución. Los quiero!", escribió en Twitter.

 
Esto provocó que sus fans se preguntaran cómo devolver las entradas del show, a lo que Transistor, la productora a cargo, explicó que la devolución se puede hacer a través de Puntoticket, desde el viernes pasado.
 
Para ello, debes seguir las siguientes instrucciones:
 
– Sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra.
 
– La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente informó su proceso de devolución.
SEGUIR LEYENDO