Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de junio de 2022

Jada Pinkett Smith pide la reconciliación de Chris Rock y Will Smith tras su polémica en los Oscar 2022

La actriz volvió a abordar este tema en su programa de conversación.

En un reciente capítulo de su programa de entrevistas, Red Table Talk, la actriz Jada Pinkett Smith pidió la reconciliación de Will Smith y Chris Rock tras su incidente en los Oscar 2022.
 
En conversación con sus invitadas, la mujer volvió a hablar del tema luego de abordar su alopecia, condición que provocó la broma de Rock hacia ella y que enfureció al actor de King Richard.
 
"Ahora, sobre la noche de los Óscar: mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse", comenzó diciendo.
 
"Con el estado actual del mundo, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos unos a otros más que nunca", añadió sobre su esposo y Chris.
 
Pinkett también aprovechó la oportunidad para referirse a su relación actual con Smith, asegurando que "hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, que es seguir descubriendo esta cosa que llamamos vida juntos".
 
De momento solo queda esperar a ver cómo continúa esta historia que sigue dando que hablar pese a que ya han pasado meses.

SEGUIR LEYENDO