Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de mayo de 2022

Amber Heard volvió a declarar en el estrado y aseguró que las burlas que recibe en su contra son "una tortura"

"No merezco esto", dijo la actriz en medio de su juicio por difamación contra Johnny Depp.

Amber Heard nuevamente subió al estrado para declarar en contra de su exesposo, Johnny Depp, a quien acusa de agresiones físicas, verbales y sexuales.
 
Durante su reciente declaración, la actriz abordó las amenazas de muerte que ha recibido en el último tiempo en redes sociales debido a su polémica con el actor.
 
Según ella, "cada día tengo que revivir el trauma". "Tal vez sea fácil olvidarlo, pero soy un ser humano", sostuvo, describiendo el "dolor" que ha sentido en estas como una "tortura" diaria.
 
"Me acosan, me humillan, me amenazan todos los días. Incluso el mero hecho de entrar en esta sala, de estar sentada aquí delante del mundo, de que se utilicen las peores partes de mi vida, las cosas que he vivido, para humillarme", sostuvo la actriz de Aquaman.
 
"La gente quiere matarme, y me lo dicen todos los días. La gente quiere meter a mi bebé en el microondas, y me lo dicen", añadió, para luego señalar que "Johnny me amenazó -me prometió- que si alguna vez lo dejaba, me haría pensar en él todos los días que viviera".
 
Sobre las burlas que recibe en redes sociales, Heard dijo que "ha sido agonizante". "Solo quiero que Johnny me deje en paz. No me merezco esto. Quiero seguir adelante", expresó.
 
Finalmente, Amber Heard aseguró que "no he mentido sobre nada de lo que he venido a decir", pese a que hay muchas pruebas que la contradicen.
SEGUIR LEYENDO