Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de mayo de 2022

Robert de Niro se despide de su compañero de "Goodfellas", Ray Liotta: "Era demasiado joven para habernos dejado"

Ambos compartieron pantalla en la exitosa película de 1990.

Este jueves se comunicó el lamentable fallecimiento de el actor Ray Liotta, conocido mundialmente por ser uno de los protagonistas de Goodfellas.
 
El intérprete, de 67 años, murió en el sueño en su hotel de República Dominicana y en compañía de su novia.
 
A raíz de su muerte, varias figuras del mundo del cine han utilizado sus redes sociales y los medios para despedirse de Liotta y su legado.
 
Uno de ellos fue Robert de Niro, con quien trabajó en Buenos Muchachos, quien en conversación con People dijo que "me entristeció mucho enterarme del fallecimiento de Ray. Era demasiado joven para habernos dejado".
 
Jamie Lee Curtis, coprotagonista del artista en Dominick and Eugene, usó su cuenta de Twitter para rendirle un homenaje a su compañero: "Ray Liotta ha muerto. Su trabajo como actor mostró su complejidad como ser humano. Un hombre amable. Muy triste de escuchar".

 
Lorraine Bracco, quien también fue parte de Goodfellas, expresó estar "totalmente destrozada" por esta noticia. "Puedo estar en cualquier parte del mundo y la gente se acerca y me dice que su película favoritas es Buenos Muchachos".
 
"Entonces siempre me preguntan cuál fue la mejor parte de hacer esa película. Mi respuesta siempre ha sido la misma... Ray Liotta", añadió la actriz.

 
El compañero de Liotta en In With The Devil, Taron Egerton, también le dedicó un sentido homenaje a su coprotagonista. "Nunca he sentido una conexión tan fácil y cálida con otro intérprete. Era tan generoso. Si yo iba en una dirección, él me seguía. Siempre bailando. Siempre escuchando. Nunca autogenerado".
 
"Estoy extremadamente orgulloso de mi próximo proyecto. Fue un trabajo duro y tuve la suerte de tener varios compañeros de escena increíbles, pero siempre estaré más orgulloso de mis escenas con Ray; la relación que construimos se sentía real de alguna extraña manera", agregó.
 

El actor Josh Brolin también usó sus redes sociales para despedir a Ray. "Mi compañero. Mi amigo. ¿Cómo tan pronto? ¿Por qué? Te echaré de menos, Pensaré en verte en Gold's a menudo, hablando de qué hacer después, de cómo encontrar algo juntos".
 
"Siempre te admiré: el trabajo era siempre tan bueno, pero el hombre que eras siempre destacaba entre los demás. Sí, te echaré de menos, amigo. Hasta que nos volvamos a encontrar, donde quiera que digan que es", cerró.

SEGUIR LEYENDO