Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de mayo de 2022

Cameron Diaz reveló qué es lo que hace cuando pierde por completo la paciencia con su hija de 2 años

¿Cuántas son como la actriz?

En un nuevo capítulo de The Kelly Clarkson Show, Cameron Diaz habló sobre cómo pierde la paciencia con su hija Raddix, de dos años.
 
Primero que todo, la actrz aseguró que la maternidad es "lo mejor que he hecho en la vida", pero que, como suele suceder con todos los padres, en varias ocasiones ha perdido la calma.
 
Cuando profundizó sobre estos momentos, Cameron aseguró que se siente muy frustrada y que opta por hacer su "lista de control de mamá" y así entender lo que Raddix está sintiendo.
 
"¿Ha comido? ¿Está cansada? ¿Qué hora es? ¿Cuándo fue la última vez que comió? ¿Cuándo hizo la siesta? Empiezas por ahí y dices: '¿Qué ha pasado? ¿Hay algo que está tratando de comunicarme?", explicó.
 
"Y siento que, como padre, mi trabajo es ayudarla a encontrar las palabras para sus emociones, su experiencia, lo que está pasando y ser capaz de ayudarla a identificar eso y moverse a través de ella", añadió.
 
Sin embargo, para la intérprete estos momentos pueden ser muy "desafiantes": "Pero sabes que también es realmente imperativo: reparar. Por ejemplo, si estallas, sólo para reparar eso y decir, 'Oh Dios mío, mamá perdió su s---' Y, 'Yo no quería decir que a usted. Si he herido tus sentimientos o te he molestado, sólo quiero que sepas que mamá también es humana'".
SEGUIR LEYENDO