Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de abril de 2022

Administradora de la isla privada de Johnny Depp revela que Amber Heard insultaba duramente el actor

Tara Roberts también contó que una vez vio cómo la actriz le gritaba y tiraba cosas en el rostro a Depp.

Tara Roberts, la mujer que administraba la isla privada de Johnny Depp en las Bahamas, declaró esta semana en una nueva jornada del polémico juicio del actor contra Amber Heard, su exesposa.
 
Al igual que otros testigos, la encargada aseguró que nunca vio a la actriz de Aquaman con hematomas o golpes visibles en su cuerpo, desmintiendo, otra vez, lo que ha dicho Heard en reiteradas ocasiones.
 
Roberts también habló sobre un incidente que ocurrió en 2015, cuando Depp y su familia tuvieron un último paseo en yate antes de que él se lo vendiera a J.K. Rowling, la autora de Harry Potter y Animales Fantásticos.
 
En un momento, la abogada de Amber, Elaine Bredehoft, le pregunta a Tara si "¿recuerdas que el Sr. Depp se desmayó primero en la arena?", a lo que ella respondió que sí, que lo recordaba.
 
Pero ella también recordó una pelea, también de 2015, en el que Heard estaba "arañando" a su esposo. "Ella lo estaba insultando y en medio de este ataque la escuché decir específicamente: 'Tu carrera ha terminado', 'Nadie te va a contratar', 'Estás acabado', 'Gordo', 'Morirás como un hombre solo', y también gritando cosas que eran incomprensibles", detalló.
 
"Amber estaba intentando brutalmente que (Depp) regresara a la casa. Me estaba preocupando por lo que iba a pasar y sentí que era mejor sacarlo de ahí", continuó. "Durante  todo este incidente, yo nunca vi a Johnny golpear a Amber o empujarla hacia atrás, ni reaccionó físicamente a los ataques", siguió relatando Tara Roberts, quien también reveló que vio a Amber arrojándole una lata a Johnny, la cual le causó una herida en el rostro.
SEGUIR LEYENDO