Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de abril de 2022

"Una decisión realmente difícil": James Corden anuncia que dejará la conducción de "The Late Late Show" en 2023

El presentador de televisión aseguró que este espacio ha sido el "más alegre" en el que ha trabajado.

James Corden entristeció a sus fanáticos al revelar que abandonará su puesto en The Late Late Show el próximo año.
 
El animador de televisión, que ha estado al frente del mítico programa de CBS desde mediados de 2015, extendió su contrato con el canal hasta marzo o junio, en la primavera de Estados Unidos.
 
En conversación con Deadline, Corden dijo que dejar el programa después de ocho años y medio fue "una decisión realmente difícil".
 
"Estoy inmensamente orgulloso del programa", dijo, agregando que ha sido el ambiente de trabajo "más alegre" en el que ha estado.
 
"Estoy encantado de prolongarlo [por un año]. Siempre pensé que lo haría durante cinco años y luego lo dejaría y luego me quedé. La verdad es que he estado pensando en ello durante mucho tiempo, pensando si podría haber una aventura más", añadió.
 
"Echaré de menos la adrenalina de pensar: 'La semana que viene voy a saltar de un avión con Tom Cruise o dentro de dos semanas vamos a recorrer la Casa Blanca en coche con Michelle Obama o a cantar Penny Lane con Paul McCartney conduciendo por Penny Lane'", continuó.
 
"Todas mis mayores ambiciones sobre lo que podría ser [el espectáculo], las ha superado absolutamente todas. Mi intención es intentar salir exactamente de la misma manera que entramos, es decir, salir con una explosión", cerró el querido conductor.
SEGUIR LEYENDO