Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2022

"Tiene suerte de estar vivo": Jared Padalecki de "Supernatural" se está recuperando de un "grave accidente" en auto

La noticia fue confirmada por su compañero de serie, Jensen Ackles.

El actor de Supernatural, Jared Padalecki, se está recuperando de un "accidente de auto muy grave", según anunció su colega y amigo, Jensen Ackles.
 
Durante una convención de la exitosa serie en Nueva Jersey, el actor entregó esta información porque muchos se preguntaron por qué Padalecki no se hizo presente en el evento.
 
El compañero de Supernatural de Jared no entregó mayores detalles del accidente, pero sí confirmó que no hubo ninguna víctima fatal.
 
También comentó que Padalecki no estaba conduciendo, sino que era uno de los pasajeros, y que actualmente se está recuperando tranquilo en casa.
 
"Tiene suerte de estar vivo. Y no solo eso, sino que está en casa recuperándose. El hecho de que no esté en un hospital ahora mismo me impacta porque he visto [cómo ha quedado] el coche", dijo Ackles.
 
"Esos airbags golpean muy fuerte", añadió, revelando que su compañero dijo que se sentía como si hubiera luchado contra Mike Tyson.
 
"Pero está bien. Ténganlo en sus pensamientos, mándenle amor si pueden hacerlo en redes sociales y él estará pronto con nostros", cerró el actor, quien junto a Padalecki han interpretado a los hermanos Winchester en las 15 temporadas de Supernatural.
SEGUIR LEYENDO