Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de abril de 2022

¡Está 100% confirmado! Walter White y Jesse Pinkman aparecerán en la última temporada de "Better Call Saul"

¿Cuántos esperaban ver este regreso?

La próxima semana se estrena la última temporada de Better Call Saul, el exitoso spin off de Breaking Bad, que traerá a queridos personajes de regreso.
 
Y es que Bryan Cranston y Aaron Paul, los intérpretes de "Walter White" y "Jesse Pinkman" en la serie original, confirmaron que aparecerán en la sexta temporada.
 
El cocreador de Better Call Saul, Peter Gould, también confirmó la noticia a Variety, donde señaló que "no quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?'".
 
"Tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás en esta temporada", añadió, asegurando que "estos dos mundos se cruzan de una manera que no has visto antes, eso es seguro… Sería una lástima que el programa terminara sin que (Cranston y Paul) aparecieran, ¿no es así?".
 
De esta forma se confirma que la última temporada de Better Call Saul se sitúa en la misma línea temporal de Breaking Bad.

SEGUIR LEYENDO