Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de abril de 2022

Tyra Banks calla a los haters que la criticaron por sus curvas en la nueva campaña de SKIMS de Kim Kardashian

La supermodelo aseguró que siempre ha estado y estará orgullosa de sus curvas.

Tyra Banks se lanzó en contra de los haters que la criticaron por aparecer como modelo en la nueva campaña de Skims, la marca de Kim Kardashian.
 
En su reciente aparición en Today, la supermodelo habló sobre la sesión fotográfica que protagonizó para la marca junto a otras figuras legendarias de la moda, entre ellas Heidi Klum, Candice Swanepoel y Alesandra Ambrosio.
 
Primero que todo, la exconductora de ANTM contó que recibió varias críticas y comentarios de odio por ser más voluptuosa que sus compañras, pese a que la campaña impulsada por Kardashian tiene como fin incluir todos los tipos de cuerpo.
 
Además, muchos usuarios de internet aseguraron que los encargados de las fotos editaron las curvas de Tyra Banks para hacerla ver más delgada, cosa que para ellos no era normal.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

 
Sobre esto, Banks, de 48 años, comentó que "esto es algo de lo que he estado hablando durante décadas". "Entonces, yo más curvilínea, casi casi 50 años en esta campaña, creo que es bastante empoderador", agregó, dejando en claro que no le interesan las críticas ya que ella se siente "perfecto" en su propia piel.
 
Sobre cómo la empresaria la convenció para ser parte de la campaña, Tyra contó que "Kim dijo que cuando estaba en la portada de Sports Illustrated (en 1997), no había visto seos que fueran reales y grandes".
 
"Dijo que eso le dio autoestima por su cuerpo. Así que tuvimos una conversación seria y finalmente dije: '¡Hagamos esto!'".
 
"Acabamos de tener una conversación sincera y sincera, y ella escuchó lo que representa la marca, por qué comencé la marca y que solo quiero apoyar a las mujeres", acotó Kardashian, quien está muy orgullosa por su nueva colección.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

SEGUIR LEYENDO