Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de abril de 2022

"Es una bendición para la franquicia": Críticos destacan el trabajo de Mads Mikkelsen en "Animales Fantásticos"

Los expertos creen que el actor debería haber sido elegido desde un comienzo, no Johnny Depp.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenó hace unos días y ya está recibiendo diversas críticas y puntuaciones en sitios especializados.
 
Por el momento, solo ha recibido críticas regulares, ni buenas ni malas, pero sí ha habido un detalle que ha llamado la atención de miles, y es nada más ni nada menos que el reemplazo de Johnny Depp como Grindelwald.
 
Tras la salida de Johnny Depp por sus líos legales con Amber Heard, el actor Mads Mikkelsen asumió el rol del mago villano, y esto ha sido lo que ha encantado a los críticos y a los espectadores.
 
Es más, muchos aseguran que la incorporación de la estrella de Hannibal es una gran mejora con respecto al actor de Pirtadas del Caribe.
 
Según los críticos, "Mikkelsen se mete en el papel de Grindelwald con tanta naturalidad que es fácil olvidar que Depp alguna vez interpretó el papel. Con Depp, no podía entender por qué alguien querría seguir a un mago que cómicamente parecía otro invento extraño de la colección de personajes excéntricos del actor que ha interpretado a lo largo de los años".
 
"En contraste, Mikkelsen interpreta a Grindelwald con un carisma suave y encantador que te convence de por qué alguien se dejaría seducir por este atractivo y apuesto mago y sería engañado para pelear una guerra por él", añadieron desde Insider.
 
En The Guardian, creen que Mads "ofrece una actuación más sutil e insidiosa que la de Depp", mientras que desde The Telegraph creen que Mikkelsen "debería haber sido elegido desde el principio".
 
"Es una bendición para la franquicia", aseguraron en The Times de Londres.
SEGUIR LEYENDO