Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de abril de 2022

"Lo peor de lo peor": Las duras críticas que ha recibido Jared Leto por "Morbius", la nueva película de Marvel

La cinta se estrenó hace unos días y ya es candidata al "mayor fracaso del año".

Los fanáticos y fanáticas de Marvel saben que sus películas siempre dan que hablar por lo buenas, producidas y buenas que son. Sin embargo, este no fue el caso de Morbius, su más reciente lanzamiento.
 
La película protagonizada por Jared Leto, que se lanzó hace unos días, se convirtió en la segunda cinta peor rankeada de Marvel y en una de las candidatas para la "el mayor fracaso del año", según los expertos en cine.
 
Todo parece indicar que las películas de Marvel creadas por Sony no tienen la misma suerte que las cintas del MCU realizada por Marvel Studios, ya que no han logrado convencer al público ni a los críticos con sus adaptaciones.
 
En diversos foros, los amantes de Marvel se lanzaron contra Morbius, asegurando que "es lo peor de lo peor", incluso más "mala" que la adaptación de 2003 de Daredevil, protagonizada por Ben Affleck.
 
La nueva película de Jared Leto, quien cuenta con solo un 16% de críticas positivas, ha recibido pésimas puntuaciones en sitios como CinemaScore o Rotten Tomatoes, lo que ha provocado que sea uno de los peores estrenos de los últimos dos años, pese a que lleva solo días en carteleras.
 
Es más, el vocalista de 30 Seconds to Mars ha recibido varios comentarios como que "esta película terminó de matar su carrera como actor", "debería volver a hacer música" y "como actor es muy buen músico", entre otros.

SEGUIR LEYENDO