Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de febrero de 2022

Sydney Sweeney de "Euphoria" restaura autos antiguos y muestra el proceso en su cuenta especial de TikTok

"Cassie" compra autos maltratados y antiguos para darle una nueva vida con sus propias manos.

Sydney Sweeney se llenó de aplausos y halagos por su increíble interpretación de "Cassie" en la segunda temporada de Euphoria, donde su personaje tuvo varios giros y dramas.
 
La actriz no solo destaca por su talento en la actuación, ya que también es conocida por practicar Artes Marciales Mixtas (MMA) y por restaurar autos antiguos y destruidos.
 
La estrella de Everything Sucks tiene un perfil en TikTok donde se dedica a compartir videos de las restauraciones, las que realiza con sus propias manos.
 
En @syds_garage, Sweeney muestra los diferentes procesos por los que pasan los autos que restaura, los que van desde trabajos mecánicos e internos hasta los más exteriores como lo es la pintura.
 
Uno de sus trabajos más destacados es el que hizo con una camioneta modelo Ford Bronco de 1969, la que ella misma compró para restaurarla, ya que es el auto de sus sueños.
 
"Siempre quise restaurar autos por mi cuenta", contó sobre su desconocido hobby.
 
Tras remodelar la Bronco, Sydney compró un Mustang del 66, al que bautizó "Britney" en honor al vehículo que apareció en el video de "Baby One More Time", de Britney Spears.
@syds_garage she’s finally driveable! sending her off to get reupholstered this weekend :) #bronco ♬ Fake - The Tech Thieves
@syds_garage

finished the rear suspension!

♬ Stuck in the Middle - Tai Verdes
SEGUIR LEYENDO