Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de enero de 2022

"¿Qué te pasó?": Daniel Craig dio una entrevista con la frente sangrando y Javier Bardem se rió de él a carcajadas

Los actores protagonizaron una divertida conversación para Variety.

Daniel Craig, nuestro querido y actual James Bond, conversó con Javier Bardem en una larga entrevista por Zoom, sin darse cuenta que estaba sangrando por la frente.

El actor se dio cuenta de la situación cuando su colega le dijo: "Déjame hacerte, amigo mío, esta última pregunta: ¿Qué te pasó aquí?", mientras apuntaba un punto en la cabeza del británico.

"¿Donde? ¿Me golpeé la cabeza?", respondió Daniel mientras tocaba su frente para ver qué sucedía. "¿Acabo de tener un sándwich en la cabeza? ¿He hecho toda esta entrevista así? ¡Probablemente sea parte de un sándwich!".

La respuesta del 007 provocó que el español se riera a carcajadas y que él explicara lo que realmente pasó. "¿Sabes lo que era? Jesús. Entonces, me enviaron este maravilloso anillo de luz, que configuré con un iPad en la mitad de esto. ¡Y fui así y se me cayó en la cabeza justo antes de que empezáramos!", reveló.

"¡No es de extrañar que me lesione cada vez que hago una película!", agregó entre risas.

"Gracias por señalarlo", continuó. "No, literalmente, estaba configurando esto y salió mal y dije, '¡Ay! ¡Jesús!' No me estoy desangrando. Es solo un lo que sea. Si no me lesiono mientras filmo, no lo estoy haciendo correctamente", cerró.

SEGUIR LEYENDO