Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de enero de 2022

Aseguran que Adele canceló su residencia en Las Vegas por disputas e inconformidades y no por el COVID-19

La británica habría cancelado sus shows de un día para otro porque estaba inconforme con la escenografía.

La semana pasada, Adele comunicó que su residencia en Las Vegas tuvo que ser pospuesta debido a un brote masivo de COVID-19 en su equipo. Sin embargo, varias fuentes cercanas a ellas aseguraron que esa no es la verdadera razón.

TMZ consignó que algunas fuentes cercanas a la británica y al Caesars Palace, hotel donde se iban a realizar los conciertos, afirman que la verdadera razón de la postergación de sus shows es porque la voz de "Hello" está disgustada con la producción.

Según el medio, la intérprete no estaba contenta con los escenarios, la iluminación, el coro, el sistema de sonido y otros elementos muy importantes para la realización de sus shows.

Como no pudieron arreglar esto de un día para otro, ella habría decidido cancelar su residencia en el último minuto, causando gran conmoción en el equipo de Caesars.

Es más, una de las fuentes dijo que ellos estaban trabajando desde principios de diciembre en el espectáculo y que nunca nadie les dijo que Adele estaba insatisfecha con el trabajo realizado.

De momento falta confirmar si esto es verdad o no, ya que Adele dio como razón el coronavirus.

SEGUIR LEYENDO