Jennifer Aniston se burla de los rumores de embarazo sobre ella que circulan desde hace años: "¿Aún espero gemelos?"

La actriz aseguró que aprendió a tomárselo con humor, ya que de lo contrario podría afectarle.

Jueves 9 de diciembre de 2021

Jennifer Aniston conoco todos los rumores que circulan sobre ella en redes sociales, pero es algo que no le importa en absoluto.

En conversación con The Hollywood Reporter, la actriz se burló de los rumores de embarazo que han surgido sobre ella, asegurando que es algo que ha sucedido desde la época de Friends.

"¿Todavía voy a tener gemelos?, ¿Voy a ser la madre milagrosa de 52 años?", bromeó, reafirmando que no está en sus planes tener hijos.

Mucho menos casarse después de dos divorcios. "Los hombres pueden casarse tantas veces como quiera, pueden casarse con mujeres de entre 20 y 30 años, pero las mujeres no pueden hacer eso", dijo refiriéndose a que ellas suelen ser mal vistas si algo así sucede.

La estrella de Morning Show explicó que hace mucho tiempo no lee cosas malas y absurdas de ella en diarios o tabloides, pero sí en redes sociales, que es donde más la critican.

"Ahora tenemos las redes sociales. Y es casi como si los medios hubieran pasado la espada a cualquier random sentado en un ordenador siendo un troll o como quieran llamarlos y hacer bullying a la gente con comentarios. Así que es como que ha cambiado de manos de alguna manera. Y no sé por qué todavía hay un ramalazo tan cruel en la sociedad. A menudo me pregunto qué ganan", cuenta.

"Y escucha, ¿es un poco molesto tener que lidiar públicamente con momentos oscuros de mierda frente al mundo? Sí, es inconveniente, pero todo es relativo. Yo tuve que tomar una decisión: O me rindo a comer bombones y vivir bajo el edredón o salgo y encuentro una salida creativa con la que prosperar, y eso es lo que hice", sostuvo.

Jennifer también señaló que algunas mujeres son capaces de escapar sorprendentemente de las críticas, o que muchas veces los trolls de internet tienen "identificada" a cierta celebridad para hacer comentarios negativos sobre ellas.

"Dolly Parton nunca tuvo hijos. ¿Pero la gente está dando su m ** rda por eso? No, nadie ha intentado ponerla en una valla blanca", ejemplificó.

"Yo solía tomármelo muy personal, los rumores de embarazo y todo el rollo 'oh ha elegido su carrera por encima de los hijos'. Pero es que es en plan, no tienes ni idea de lo que está pasando conmigo personalmente, médicamente, por qué no puedo... ¿Puedo tener hijos? No saben nada, y fue muy doloroso y horrible", reconoce.

Sea como sea, Aniston está feliz con la vida que tiene y está segura de que si en algún momento se enamora, ella será la primera en anunciarlo.

Te puede interesar