
Miércoles 1 de diciembre de 2021
Miércoles 1 de diciembre de 2021
La línea de ropa está dando que hablar en redes sociales.
PETA, también conocidos como las Personas por el Trato Ético de los Animales, lanzaron una llamativa y perturbadora campaña en redes sociales.
La idea de esta colección ficticia es visibilizar el maltrato que viven millones de animales que son utilizados dentro de la industria de la moda, ya sea en lo textil o en productos para el rostro y cabello.
Esta "línea" de ropa está realizada con piel humana de mentira, lo que gencxzeró fuertes críticas en contra de la organización.
Sin embargo, ellos se defendieron diciendo que así se verían las prendas si algunas marcas "usara a los humanos como usan a los otros animales".
Si @UrbanOutfitters usara a los humanos como usa a los otros animales, así se vería. 🤢
— PETA Latino (@PETA_Latino) November 30, 2021
Nuestra nueva tienda en línea muestra con exactitud por qué le exigimos a la compañía que deje de usar TODOS los materiales derivados de animales. pic.twitter.com/LVl3VIKiVR
"Nuestra nueva tienda en línea muestra con exactitud por qué le exigimos a la compañía que deje de usar TODOS los materiales derivados de animales", agregaron.
Con esta campaña, PETA busca concientizar sobre el uso y maltrato animal, mostrando cómo sería si la situación tuviera como "protagonistas" a los humanos.
Luego de las críticas, la ONG respondió con tono irónico lo siguiente: "¿El cuero "humano" genuino no cuesta una fortuna? ¡Claro que sí! Los artículos de cuero de Urban Outraged (la marca de PETA) pueden haberle costado un brazo y una pierna a alguien, pero al menos no a ti".
¿El cuero “humano” genuino no cuesta una fortuna?
— PETA Latino (@PETA_Latino) November 29, 2021
¡Claro que sí! Los artículos de cuero de Urban Outraged pueden haberle costado un brazo y una pierna a alguien, pero al menos no a ti.
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