Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de noviembre de 2021

Alessandra Ambrosio posó desnuda para su nuevo libro: "Podrán ver los momentos más íntimos de mi vida"

La modelo aseguró que los resultados fueron artísticos y no sólo una imagen sexy.

Alessandra Ambrosio nuevamente se unió a Stewart Shining, uno de los mejores fotógrafos de la industria de la moda, para la creación de un libro lleno de imágenes de estilo editorial de la modelo.

En "Alessandra de Stewart Shining" podremos ver a la exángel de Victoria's Secret en su íntimidad, y también en algunos de los primeros trabajos que hizo junto al fotógrafo.

En conversación con People, Ambrosio aseguró que confía plenamente en Shining desde que tiene 17 años, cuando tomó sus primeras fotos profesionales.

"Era tan agradable y dulce. Confié en él. Es súper talentoso y profesional, así que nos unimos desde el primer día", recordó.

En la actualidad siguen siendo mejores amigos y no solo comparten en el ámbito profesional, sino que suelen pasar mucho tiempo juntos y en compañía de sus respectivas familias.

Luego de fotografiarse para este libro, la brasileña describe los resultados como un libro de arte y no sólo como una imagen sexy, porque "se pueden ver momentos más íntimos de mi vida, de mi carrera. Fue algo muy especial de poder hacer".

SEGUIR LEYENDO