Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de noviembre de 2021

El emocionante comercial navideño con el que el correo noruego vuelve a sorprender

El spot televisivo titulado "Cuando Harry conoció a Santa" celebra los 50 años desde que se despenalizaron las relaciones del mismo sexo en el país nórdico.

En los últimos años, el servicio postal noruego ha incorporado temáticas diferenciadoras en su publicidad navideña, y esta vez, el centro de su spot para la televisión es una historia de amor gay que involucra al Viejo Pascuero de una manera muy sensible y delicada.

El anuncio, que lleva de nombre “Cuando Harry conoció a Santa”, fue creado para celebrar el aniversario número 50 de la despenalización de las relaciones entre personas del mismo sexo en Noruega.

El aviso publicitario muestra la historia de un hombre que todos los años se encuentra con el Viejo Pascuero, al principio sólo de manera fugaz, pero a medida que pasan los años, empiezan a pasar más tiempo juntos, intercambiando regalos y haciéndose cada vez más cercanos.

El hombre envejece y todavía vive solo, pero esa relación especial es una constante en su vida, a pesar de verse solamente en la Navidad. Como todas las relaciones a distancia, no es fácil y hay nostalgia y tristeza por la separación, pero gracias a la intervención del servicio postal, los dos encuentran una opción para estar juntos.

La linda pieza audiovisual tiene momentos de sombras e incluso hay un indicio de que el protagonista puede haber perdido a su pareja anterior, y sus celebraciones navideñas con su familia parecen agridulces. 

A algunas personas puede parecerle polémica, pero la sutileza en el planteamiento, y la sensibilidad de esta historia de amor, son razones para no dejar de ver el comercial, el que puedes revisar acá:

SEGUIR LEYENDO