
Martes 30 de noviembre de 2021
Martes 30 de noviembre de 2021
El libro de Christopher Andersen señala que debido a esta pregunta fue que los duques de Sussex se distanciaron de la familia real.
En el libro "Hermanos y esposas: Dentro de las vidas privadas de William, Kate, Harry y Megan" de Christopher Andersen, se afirma que el príncipe Carlos especuló sobre el tono de piel de los futuros hijos de Markle y Enrique de Sussex, desencadenando la ruptura entre la pareja y la familia real.
Según el libro, que se lanzará este martes, una fuente aseguró que en noviembre de 2017, cuando se anunció el compromiso entre Harry y Meghan, el príncipe Carlos le habría preguntado a Camilla, su esposa, "cómo se verán los niños" de ambos, haciendo referencia al color de piel.
La fuente aseguró que ante esta pregunta, Camilla se desconcertó y respondió que será "absolutamente hermosa. Estoy segura".
"Quiero decir, ¿cuál crees que podría ser la tez de sus hijos?", replicó Carlos, haciendo énfasis en que podían verse "muy distintos a ellos" por la tez de Markle, quien es hija de una madre blanca y un padre negro.
Al ser consultado sobre esto, un portavoz del príncipe Carlos aseguró que "esto es ficción y no vale la pena comentar más".