Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de noviembre de 2021

¡Se la tiene prohibida! Esta es la escena de "Grey's Anatomy" que Ellen Pompeo le oculta a su hija de 12 años

La intérprete de Meredith Grey no quiere que sus hijas vean la serie.

Los seguidores y seguidoras de Grey's Anatomy saben que la serie tiene muchas escenas románticas y sexuales, que podrían ser muy fuertes para los menores de edad.

Es en ese contexto que Ellen Pompeo, una de las actrices de la ficción, le tiene prohibido a su hija de 12 años ver episodios en los que se presenten este tipo de escenas.

Sin embargo, el capítulo que la intérprete de Meredith Grey le oculta a toda costa a Stella es el que estuvo protagonizado por Izzie Stevens (Katherine Heighl) en la octuva temporada de Grey's.

En él, aparece la mujer teniendo intimidad con un fantasma, luego de que le diagnosticaran un tumor cerebral con el que empezó a tener sueños bastante extraños y subidos de tono.

Pompeo explicó que no quiere que ninguna de sus hijas vea este episodio porque no sabría cómo explicarlos lo que realmente le sucede al personaje de Heighl sin entrar en detalles técnicos y extraños.

Además, Ellen quiere que sus hijas tengan una buena educación sexual y no a través de una serie que está protagonizada por ella.

SEGUIR LEYENDO