Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de noviembre de 2021

"Fue como sacarlo de mi espina": Jared Leto habló de su increíble transformación para su personaje en "House of Gucci"

El actor da vida a Paolo Gucci, uno de los personajes más polémicos de la película de Ridley Scott.

House of Gucci se estrenó hace algunos días, y sus protagonistas, Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto, están dando qué hablar por sus increíbles transformaciones.

Una de las que más ha impactado a los espectadores, es la del vocalista de 30 Seconds To Mars, quien luce completamente diferente como Paolo Gucci.

Este increíble cambio, según contó Leto, significó un gran cambio superficial y mental, ya que "traer a Paolo a la vida fue como sacarlo de mi espina".

En esa línea, la voz de "The Kill" aseguró que su personaje es más parecido a él de lo que pensaba en un principio, por lo que quiso asegurar que su interpretación fuera perfecta para la cinta de Ridley Scott.

"Estaba inhalando líneas de salsa arrabiata en medio de la película. Tenía aceite de oliva en vez de sangre. Esta fue una investigación profunda. Si haces una biopsia de mi piel, saldría como queso parmesano", dijo Leto sobre el compromiso que hizo para interpretar al italiano.

Recordemos que Leto siempre se ha caracterizado por poner lo mejor de sí mismo en cada interpretación. Esto ya lo hemos visto en cintas como Dallas Buyers Club, Chapter 27 y Suicide Squad, entre muchas otras.

SEGUIR LEYENDO