"Adiós a la banda": Netflix emocionó a los fans de "La Casa del Papel" al publicar un video de despedida

¡No queda nada para ver qué sucederá finalmente con los atracadores!

Viernes 26 de noviembre de 2021

Este jueves, Netflix publicó en su canal de YouTube un video a modo de despedida de La Casa de Papel, cuya temporada final llega este 3 de diciembre.

"La Casa de Papel termina y la palabra que explica este sentimiento siempre estuvo frente a nosotros", dicen en la grabación. "En italiano, 'ciao' significa 'adiós', pero también 'hola'. Es un 'ciao' de adiós a la serie, pero también un 'hola' a la resistencia", añade la voz en off.

De esta manera, los fanáticos de la producción española deberán decirle "adiós" para siempre al famoso grupo de atracadores y un "hola" a los seguidores que continuarán viendo y hablando de la serie.

El video de despedida llega días después que Netflix España revelara los nombres de los últimos cinco episodios: "Válvulas de escape", "Ciencia ilusionada", "La teoría de la elegancia", "Lo que se habla en la cama" y "Una tradición familiar".

La semana pasada, Netflix compartió otro video en el que varios actores hablaban y analizaban los últimos capítulos, donde todos coincidieron en que "esta temporada estará repleta de una tensión absoluta".

Ver artículo completo

Te puede interesar