Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de octubre de 2021

"Las palabras duelen": Hija de Gordon Ramsay arremete contra locutor británico que la llamó "cosita regordeta"

Tilly, de 19 años, recibió lindas muestras de apoyo tras referirse a los dichos que Steve Allen hizo en su contra.

Tilly Ramsay, la hija adolescente del temido chef Gordon Ramsay, arremetió contra un presentador de radio británico por burlarse de ella en vivo.

El hombre en cuestión es Steve Allen, quien en su programa tildó a la joven de "gordita" por "comer demasiado en la cocina de papá".

A través de Instagram, Tilly se refirió a la situación señalando lo siguiente: "Por favor, recuerde que las palabras pueden doler y al final del día solo tengo 19 años".

Las palabras del hombre de 67 causaron la indignación de los fans de Ramsay, luego de que la tratara de "una cosita regordeta". "¿No es así? ¿Lo han notado? Probablemente su padre le está cocinando. MasterChef Australia', ¿verdad? Bueno, ella no puede bailar bien, ya estoy aburrido de ella".

Tras las declaraciones de Allen, Tilly comentó en redes sociales que "estoy muy agradecida por todas las increíbles oportunidades en las que he podido participar y entiendo que estar en el ojo público obviamente tiene sus propias repercusiones y he sido consciente de esto desde una edad temprana".

"Sin embargo, no toleraré a las personas que piensan que está bien comentar y analizar públicamente [sic] el peso y la apariencia de cualquier persona", agregó, asegurando que la broma de Allen no fue la única que ha recibido en su vida.

Finalmente, señaló: "Steve, por favor, siéntete libre de expresar tus opiniones, sin embargo, trazo la línea al comentar sobre mi apariencia. Es una pena que alguien esté tratando de hacer que una experiencia tan positiva sea negativa".

SEGUIR LEYENDO