Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de octubre de 2021

Fans de Britney Spears crean petición para que Netflix US elimine la serie de su hermana de su catálogo

La solicitud ya lleva más de 26 mil firmas.

Los fans estadounidenses de Britney Spears crearon una petición para que Netflix US elimine la serie Sweet Magnolias de Jamie Lynn Spears.

Hasta el momento, la petición ha alcanzado más de 25 mil firmas y está a punto de cumplir con su objetivo.

El fin de esta solicitud es mostrar apoyo hacia la princesa del pop, quien recientemente fue liberada de la tutela legal de su padre, Jamie Spears.

Los fans de Britney creen, y han dicho en múltiples ocasiones, que su hermana menor es una "arpía" y "aprovechadora" que solo ha hecho uso del caso legal de la voz de "Stronger" en beneficio propio.

La petición de Change.org explicaba que debido a la "tutela corrupta y abusiva" de Britney Spears, "solicitan rescindir el contrato de Jamie Lynn en el programa".

"Jamie Lynn Spears no hizo absolutamente nada para ayudarla mientras esto estaba sucediendo. De hecho, se alimentó de la tutela de su hermana y se aprovechó del dinero y el bienestar de su hermana. Jamie Lynn podría presentar fácilmente una petición para terminar la tutela, pero no lo ha hecho. En cambio, permite que continúe la explotación de su hermana", agregaron.

Sweet Magnolias es una serie que sigue los esfuerzos de tres mejores amigos de Carolina del Sur, la que alcanzó gran fama en Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO