Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de octubre de 2021

Alicia Silverstone contó que le prohibieron el ingreso a app de citas dos veces por unirse con un perfil falso

La actriz reveló que la primera vez que se unió a una de estas aplicaciones, no se sentía cómoda mostrando su verdadera identidad.

Alicia Silverstone, quien hace unas semanas reveló que se había unido a una aplicación de citas para probar suerte en el amor, acaba de revelar que en un principio esto no resultó como quería.

En conversación con Drew Barrymore, la actriz de Clueless reveló que le prohibieron su ingreso a la aplicación dos veces seguidas. "Hace unos años traté de acceder a una de las aplicaciones de citas y puse un perfil falso porque todavía no me sentía cómoda siendo yo", comenzó contando.

"Y luego me echaron, me prohibieron", agregó, asegurando que después de unos días "lo intenté de nuevo".

"Me armé de valor porque me enteré de que estabas en marcha y de que Sharon Stone estaba en marcha, así que pensé: 'Bueno, si pueden estar encendidas, yo puedo seguir'", le dijo a Barrymore.

"Así que seguí como yo misma, y necesité mucho coraje para hacerlo. Y luego lo hice, y tenía una cita con alguien planificada, y el día en que entré para averiguar la fecha en la que nos reuníamos o lo que sea, me habían prohibido. Pobre chico. También me echaron como a mí misma", recordó entre risas.

Recordemos que hace unas semanas, Silverstone reveló que se unió a Bumble con la esperanza de salir con alguien y, a lo mejor, encontrar el amor nuevamente.

SEGUIR LEYENDO