Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de octubre de 2021

Este es el importante consejo sexual que Gwyneth Paltrow le dio a Apple y Moses, sus hijos junto a Chris Martin

La actriz aseguró que siempre está dispuesta a hablar de sexo y relaciones con sus hijos de 17 y 15 años.

Gwyneth Paltrow no tiene problemas en hablar sobre sexualidad con sus hijos Apple y Moses, a quienes comparte con Chris Martin.

En conversación con Entertaiment Tonight, la actriz reveló que tiene un importante consejo sexual que le ha dado a sus dos hijos y es que siempre se mantengan cerca de su propia verdad.

"Creo que lo principal que nadie te dice es que tienes que mantenerte muy cerca de tu propia verdad y tienes que mantenerte realmente en integridad con esa verdad. Porque cuando estás en una relación y no estás siendo completamente tú mismo, estás sublimando cosas o estás pasando por alto algo, y creo que puede ser bastante perjudicial para cómo te sientes contigo mismo", aseguró.

"Siempre alentaré a mis hijos a que realmente se escuchen a sí mismos, escuchen sus instintos, escuchen si algo, ya sabes, se siente bien y actúen desde ese lugar", agregó.

Paltrow también comentó que ella y su exesposo quieren ser un apoyo para sus hijos cuando quieran hablar de sexo o relaciones. "Siempre trato de ser neutral sobre el tema. Creo que en mi generación recibimos muchos mensajes sobre el sexo que nos hicieron sentir mal", comenzó explicando.

"Trato de ser curiosa. Y los adolescentes nunca querrán hablar con sus padres sobre sexo, así que sigo su ejemplo, y afortunadamente en la escuela secundaria tuvieron una educación sexual muy completa, por lo que la escuela manejó el partes de pájaros y abejas, y luego estoy allí para cualquier pregunta. Pero las preguntas son bastante mínimas", sostuvo.

SEGUIR LEYENDO