Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de octubre de 2021

"Fue peor que tener un bebé": Kate Beckinsale contó que sufrió una lesión en la pierna por culpa de unos leggins

La actriz aseguró que esta lesión la dejó inmovilizada, por lo que tuvo que ir de urgencias al hospital.

Hace unas semanas, la actriz Kate Beckinsale preocupó a sus seguidores de redes sociales al revelar que estuvo hospitalizada por un insólito accidente.

En ese entonces, la intérprete de 48 años no reveló qué fue lo que le sucedió.

Ahora, en su participación en The Late Late Show With James Corden contó que tuvo una dolorosa lesión en la pierna, la que se hizo mientras filmaba la película Prisoner's Daughter.

"Habiendo hecho ocho o 900 películas de acción, me lastimé poniéndome un par de leggings en mi habitación de hotel", bromeó Beckinsale mientras presentaba a James Corden y Dave Grohl.

Luego de revelar la verdad, el conductor del espacio dijo que pensó que ella podría haberse lastimado filmando mientras se caía de un edificio o algo por el estilo, pero ella lo corrigió y contó que "estaba trabajando en un drama emocional intenso" en el momento de su lesión.

"Estaba en mi habitación de hotel poniéndome un par de calzas, y sentí como si una especie de cuerda de guitarra se rompiera y todo fue horrible. Quiero decir, peor que tener un bebé mal, como mal. No podía caminar, no podía acostarme, no podía sentarme. No podía hacer nada", recordó.

Tras la lesión, Kate tuvo que ir al hospital porque no podía sentarse, caminar o pararse. "Llegó una ambulancia y como que enrollaron una sábana y me recogieron en ella como una especie de salchicha, y me pusieron en una camilla", se rió.

"Ahora estoy bien", cerró entre risas.

SEGUIR LEYENDO