Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de octubre de 2021

Centro de salud mental rechazó las ganancias del libro de Jamie Lynn Spears por petición de los fans de Britney

Aparentemente, los fans de la princesa del pop no quieren que su hermana triunfe.

Jamie Lynn Spears está viviendo un difícil momento personal y laboral, ya que las ganacias de su libro autobiográfico fueron rechazados por el centro de salud mental que se había comprometido con ella.

A través de un comunicado, la fundación aseguró que ya no recibirán el dinero que la cantante y actriz reciba por "This is my Brave" asegurando que escucharon las palabras de los usuarios de internet.

"This Is My Brave fue recomendado recientemente para ser una organización beneficiaria de las ganancias del próximo libro de Jamie Lynn Spears. Hemos tomado la decisión de rechazar la oferta de recibir el producto de la venta de libros", comenzaron escribiendo.

"Te escuchamos. Estamos tomando medidas. Lamentamos profundamente a todos los que hemos ofendido. Estamos rechazando la donación del próximo libro de Jamie Lynn Spears", agregaron, recibiendo mensajes de agradecimiento por dejar de lado a la hermana de Britney Spears.

Recordemos que hace unos días, Jamie Lynn tuvo que cambiar el nombre de su otro libro "I Must Confess" a "Cosas que debería haber dicho", por hacer uso de una de las frases más icónicas del himno "...Baby One More Time" de su hermana.

SEGUIR LEYENDO