Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de octubre de 2021

Selena Gomez asegura que hablará sobre salud mental siempre que sea necesario: Quiere ser un buen modelo a seguir

La cantante y actriz reveló que siempre ha sentido una "inmensa presión" por ser una buena influencia para sus fans.

Selena Gomez nuevamente está hablando con siceridad sobre cómo afectó en su salud mental el hecho de crecer en el ojo público.

En entrevista con Beauty Inc, la actriz, quien ha hablado sobre sus trastornos de salud mental en reiteradas ocasiones, aseguró que aprendió a ser transparente sobre estos temas porque siente una "inmensa presión" para ser un buen modelo a seguir.

"Había una inmensa cantidad de presión que tenía mientras crecía que sentía que necesitaba ser un buen modelo a seguir. Y luego sentí que tal vez eso no era realista, y mi vida se volvió muy pública muy rápido, y no sabía que estaba atravesando mi propio viaje con la salud mental en ese momento", partió diciendo.

"Fue muy confuso crecer, y una vez que la gente creó esta narrativa de mi vida, me di cuenta de que ya no puedo quedarme callada. Solo tengo que abordar lo que hay que abordar, y esa soy yo recuperando mi historia, que es, 'OK, sí, definitivamente estaba pasando por un momento difícil, y esta es la razón, y esto es con lo que tengo que lidiar'", agregó.

Sobre su sinceridad respecto a la depresión y ansiedad, Selena comentó que "desde que he sido abierta sobre mi propio viaje, la gente se me acerca todo el tiempo y me cuenta lo que han atravesado. O simplemente personas que han crecido completamente conmigo, o que tienen exactamente mi edad y vieron Disney y ahora van a cumplir 30".

"Me encanta conectarme con la gente. Si tengo esta plataforma, también podría usarla para algo bueno, porque eso es lo que me hace seguir adelante", concluyó.

SEGUIR LEYENDO