Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de octubre de 2021

Kesha confesará que tuvo "un par de encuentros sexuales con un espectro" en su nuevo programa paranormal

La cantante abordará a fondo de este encuentro, el que, según ella, inspiró uno de sus sencillos de 2012.

Kesha tendrá su propio programa en Discovery Plus, donde abordará, junto con expertos, diversos fenónemos sobrenaturales.

En Conjuring Kesha, la voz de "Take it Off" recorrerá casas, mansiones, hospitales y sitios embrujados, con el fin de documentar de forma "cinematográfica" la "práctica paranormal".

Es en ese contexto que la cantante de 34 años revelará que tuvo un "momento sexy" con un fantasma, el mismo que, según ella, inspiró su sencillo "Supernatural" de 2012.

Es más, hace algunos años, la intérprete estadounidense dijo que "tuve un par de encuentros sexuales con un espectro. No sé su nombre, ¡era un fantasma! Estoy muy abierta a ello. Hay tantos temas extraños en este disco (Deconstructed), desde pasar un momento sexy con un fantasma hasta hipnotizarse y volver a vidas pasadas".

Sobre su nuevo programa, Kesha afirmó que "a lo largo de mi vida, siempre me ha atraído el reino sobrenatural y espiritual. Sentí que hacer música era una conexión cósmica entre mi alma y algo más grande que yo que no podía explicar".

"En este nuevo programa, llevaré a mis amigos a algunos de los lugares paranormales más misteriosos para explorar conmigo. Exploraremos los grandes misterios de la vida y buscaremos captar algo nunca antes visto en cámara. Mi esperanza es mostrar que lo sobrenatural no es solo cosa de mitos y fábulas. Nos embarcamos en una exploración espiritual y cósmica. Ven conmigo a experimentarlo todo", agregó en un comunicado.

A través de Instagram también se refirió a Conjuring Kesha, donde escribió lo siguiente: "¡¡¡¡¡Estoy MÁS ALLÁ emocionada !!!!!!!  Quiero VER cosas que no puedo explicar, te estoy mirando a TI, universo, para expandir mi cerebro y creencias !!!... Me embarcaré en un viaje cósmico y espeluznante".

SEGUIR LEYENDO