Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de octubre de 2021

CONCURSO: Conoce el poder curativo de las flores con Sanaflor

Sanaflor nace en pandemia de la mano de tres mujeres, provenientes de diferentes áreas profesionales: una psicóloga, una diseñadora y una periodista que se atrevieron a impulsar este emprendimiento con el objetivo de ayudar a la comunidad a encontrar el equilibrio a través de las propiedades terapéuticas que se pueden encontrar en la naturaleza.

Sus inicios estuvieron enfocados en fórmulas de terapia floral, pero la creciente necesidad de apoyo emocional en las cuarentenas, las impulsó a dar un nuevo paso, que las lleva a tener hoy 7 líneas de productos realizados en base a hierbas, esenciales florales y aceites esenciales, entre crema de manos, rocíos faciales, almohadas terapéuticas, jabones naturales y roll-on, entre otros.

La realización de cada uno de los productos es en base a elementos naturales, como aceites esenciales y esencias florales los cuales tienen una selección específica y dedicación única por parte de sus creadoras. Por ejemplo, la lavanda está presente en varias de sus categorías ya que contiene propiedades relajantes y calmantes. “Las plantas que contienen nuestros productos son muy variadas y las elegimos dependiendo de los beneficios que queremos potenciar. Los aceites esenciales cítricos están presentes en nuestras fórmulas que buscan activar la energía y las que actúan sobre la concentración. Ylang Ylang con sus propiedades también relajantes la encontramos en fórmulas para niños y niñas” explica Cecilia Violic, psicóloga y terapeuta floral de Sanaflor.

Por otro lado, el aceite de Romero tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias por lo que se agrega a la crema Calma. El incienso, con sus propiedades sobre el sistema nervioso que ayudan al equilibrio emocional, también está presente en varios productos: En los Roll on Calma, Concentra y en la fórmula Energía plus. Estas son solo algunas de los elementos entre muchos que eligen regularmente.

En su año de experiencia, cada mes han ido variando los productos más vendidos, sin embargo, han podido identificar un grupo que se repite más y que se asocian a los beneficios relajantes. Estos serían: Bruma Flor de Sueño, roll on Calma, Crema de manos Armonía y Ambas almohadas terapéuticas en lavanda y manzanilla.

En Play te invitamos a probar estos productos y además te regalamos un pack con algunos productos de su línea. Para participar debes estar atenta a nuestro instagram y seguir las instrucciones del concurso.

SEGUIR LEYENDO
Tags Concursos