Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de octubre de 2021

Australiano de 41 años creó sitio para encontrar a mujer que tenga la misma y nula experiencia en el amor que él

El campeón de Scrabble reveló que quiere conocer a una mujer que nunca haya tenido relaciones sentimentales y sexuales, igual que él.

Un australiano de 41 años, quien ha estado soltero durante toda su vida, creó un sitio web para poder encontrar el amor.

Daniel Piechnick, quien se desempeña como diseñador de juegos de mesa, espera que esta página lo ayude a conocer una mujer inteligente que tenga "el mismo nivel de experiencia (en el amor)" que él.

El sujeto en cuestión lanzó anuncios a través de internet con enlaces directo a su sitio web, el que se llama "Single Guy From Adelaide".

En un video compartido en su perfil oficial, el campeón australiano de Scrabble reveló que él es virgen, que nunca ha tenido una relación y que siempre dedicó más tiempo a su carrera que al amor.

A raíz de esto fue que "pensé que cuando fuera el momento adecuado y ya no tuviera que dedicar tanto tiempo a los negocios, encontraría a una de las otras personas que esperaban a la persona adecuada".

"De lo que me di cuenta es de que ya nadie hace eso y que es muy difícil encontrar a alguien que no haya tenido pareja o que no haya tenido relaciones antes", continuó explicando sobre la creación de su página.

"Eso es todo lo que estoy buscando: alguien que haga todo, desde el principio. Esa es realmente la razón por la que estoy ejecutando este sitio y estos anuncios", detalló Piechnick, quien dejó en claro sus intereses y conocimientos sobre su personalidad en el sitio.

Pese a que aún no encuentra a la mujer indicada, cientos de personas de todo el mundo le han enviado la mejor de las suertes.

Para conocerlo, puedes ser click aquí.

SEGUIR LEYENDO