Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de septiembre de 2021

¿A quién no le ha pasado? Joven compró mini bolso de lujo de 700 mil pesos sin imaginar que no le entraría ni su carnet

La historia de la joven se hizo viral, ya que muchas mujeres pasaron por algo similar.

Los fans de Gigi Hadid, Kylie Jenner, Rihanna y Sophie Turner, entre otras celebridades, saben que los mini bolsos están siendo una de las tendencias de moda más populares del último tiempo.

Fue en ese contexto que Khloe Kalvina, una usuaria de TikTok, contó que pidió un mini bag rosa de Balenciaga que le había encantado cuando lo vio por internet.

Según contó, este espectacular mini bolso le costó 675 libras esterlinas, es decir, más de 700 mil pesos chilenos, por lo que esperaba algo de buena calidad y de un tamaño que le permitiera guardar su teléfono y billetera.

Sin embargo, cuando llegó el pedido a su casa, se dio cuenta que era "ultra mini", ya que no entraba nada. "Entonces, cuando dicen mini, realmente se refieren a mini", dijo de broma en el video que compartió en TikTok.

"No sabía que solo cabe mi identificación y es más pequeño que mi teléfono", agregó, mientras muestra su innecesaria y cara compra.

Tras revelar su situación, varios de sus seguidores la molestaron por "seguir las tendencias" y por "elegir una marca de lujo" para comprarse algo tan pequeño.

@khloekalvina

So when they say mini they really mean ₘᵢₙᵢ ... ##balenciaga ##minibag ##fyp ##fashion ##designer

♬ Spongebob - Dante9k

SEGUIR LEYENDO