Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de septiembre de 2021

Influencer colombiana causa polémica en redes sociales por regalarle una rinoplastia a su hija de 12 años

Tatiana Murillo se defendió y aseguró que es el mejor regalo que le pudo hacer a la menor.

Tatiana Murillo, una influencer colombiana, hizo polémica en redes sociales al revelar que le regaló una rinoplastia a su hija, quien cumplió 12 años hace algunos días.

Fue la misma influencer quien compartió el momento exacto de la "sorpresa" en sus redes sociales, y en él se puede ver cómo la niña recibe de regalo de cumpleaños una Barbie que parece recién salida del quirófano.

La muñeca en cuestión había sido sometida a una rinoplastia, lo que dio a entender que ese era el tan preciado regalo de la adolescente, quien se mostró sumamente feliz.

Tras las críticas que recibió, la modelo explicó que lo hizo porque su hija odia su nariz y porque no se siente a gusto con la forma natural que tiene.

Además, Murillo aseguró que ella sabe todo lo que implican las cirugías, porque ella se ha sometido a múltiples. Además, señaló que "es el mejor regalo que le pude haber dado en la vida, por el bullying en el colegio. Los niños suelen ser muy crueles. Obviamente se la va a realizar, no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le guste porque yo ya pase por lo mismo".

Tatiana también explicó que su hija tendrá que esperar dos años para hacerse la rinoplastia, ya que su rostro debe desarrollarse aún. "Si la podemos operar en dos años sería maravilloso tanto para ella como para mí", dijo.

@tatymurilloofficial

Cirugía de regalo 🎁 #sergury #rinoplastia #rino #12 #colombian #cirugiaplastica #medellin #aestetic #parati #foryou

♬ Barbie Girl - Lady Aqua

SEGUIR LEYENDO